Excite

Playa del Carmen, destino de viajes favorito en Latinoamérica

Seguramente quien haya estado en Playa del Carmen estará de acuerdo en escoger este enclave de la Riviera Maya mexicana como uno de sus destinos favoritos de viajes. Así lo consideran también gran parte de los turistas de la comunidad latinoamericana, según desprende de una encuenta realizada recientemente.

Los turistas de Chile, Uruguay, Perú, Venezuela, Argentina y Colombia consulados se han puesto de acuerdo para elegir la Riviera Maya como uno de sus destinos de viajes favoritos. En concreto el lugar más popular ha resultado ser Playa del Carmen, el popular destino turístico del Caribe mexicano.

Además de Playa del Carmen, los turistas latinoamericanos también coinciden en destacar como excelentes destinos de viajes lugares como Playa Bávaro y Punta Cana en la República Dominicana y Varadero en Cuba.

Además de Playa del Carmen, los turistas latinoamericanos también destacan otros destinos mexicanos de viajes como Cancún, también en la Riviera Maya, y Acapulco en la costa del Océano Pacífico de México.

Playa del Carmen es un destino turístico relativamente nuevo en México pero que comenzó a popularizarse muy rápidamente, convirtiéndose como demuestra esta encuenta en uno de los destinos de viajes favoritos no sólo de México sino de toda Latinoamérica.

Playa del Carmen ofrece una gran variedad de servicios turísticos y alojamientos para todos los bolsillos. En Playa del Carmen se puede desde organizar un pequeño crucero por esta zona de la Riviera Maya hasta alojarse en un económico albergue para jóvenes.

Imagen: ramonbaile en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017