Excite

Playas de ensueño y carnaval para no dormir

Cuando comenzamos ya a recuperarnos de los fastos y excesos de las Navidades, aparece al mismo tiempo en el horizonte la divertida amenaza del Carnaval. A estas alturas del mes de enero en la mayoría de ciudades con destacados carnavales ya ha comenzado la carrera contrarreloj para la reserva de habitación en la mayoría de hoteles.

Esta carrera contrarreloj es especialmente marcada en ciudades con espectaculares carnavales como la ciudad brasileña de Fortaleza. En la capital del estado de Ceará, en la denominada región del Nordeste brasileño, los hoteles compiten durante todo el año por atraer a la continúa masa de turistas que llegan atraidos por las magníficas playas; y en época de carnaval la competición es incluso mayor.

Fortaleza y en general todo el estado de Ceará ofrece algunas de las mejores playas de Brasil y el Carnaval en esta región alcanza niveles de diversión incomparables. Por este motivo si tienes pensado escaparte a Fortaleza para disfrutar de su carnaval y aprovechar de unos días de playa, reserva tu alojamiento cuanto antes ya que los hoteles se suelen encontrar saturados en esta época del año.

Este año el carnaval cae en la primera semana de marzo, considerándose los días fuertes entre el viernes 4 y el miércoles 9 de marzo. Durante estos días medio mundo se para para dar rienda suelta a la locura y la diversión, especialmente países como Brasil y algunas de sus principales ciudades como Río de Janeiro, Salvador de Bahía o la propia Fortaleza.

Imagen: nicksarebi en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018