Excite

México, el paraíso de las playas de piedras blancas

¿Quién no ha soñado alguna vez pasar el día en una de esas playas de piedras blancas que tanto salen en las películas? Aunque parezca ficción, alrededor del mundo existen muchas playas de piedras blancas y agua cristalina que nos pueden hacer sentir en el paraíso, aquí te presentamos algunas.

Puerto Vallarta, el lugar soñado

Situado en el Estado de Jalisco (Mexico), Puerto Vallarta es el enclave soñado para pasar nuestras vacaciones gracias a la unión de tres ecosistemas: la Sierra Madre, los ríos y el Oceáno Pacífico. De entre las playas de piedras blancas que hay en la zona destacamos dos: Majahuitas y la Playa de Garza Blanca.

La primera es una playa de fina arena blanca y agua azulina que se encuentra postrada a los pies de la selva. Además, la playa será especialmente agradable para los amantes del submarinismo gracias a un cañón submarino. La segunda, la de Garza Blana, es una pequeña y coqueta playa de arena fina blanca, que a diferencia de la de Majahuita destaca por su completa relajación, se sitúa en uno de los extremos de Jalisco.

Otras de las playas reconocidas a nivel mundial, y también situada en México, son las playas de Nayarit. Aquí podemos encontrar algunas playas como la playa de Aura.

Una de las más hermosas y grandes es la playa de Whithaven en Australia. Se trata de una playa situada en las Islas WhitSunday que cuenta con una extensión de 4,5 kilómetros, que además cuenta con la ventaja que gracias a su arena de composición mineral no quema los pies.

Villa Piedra, el paraíso español en Lanzarote

Aunque hemos hablado de playas de piedras blancas fuera de nuestras fronteras, también en España tenemos un lugar soñado: Villa Piedra. Situado en el sur de Lanzarote, se trata de una playa con fina arena blanca en la que puedes relajarte durante una temporada. Además, la zona está perfectamente equipada por muchos resorts u hoteles.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017