Excite

Vive unos días de ensueño en las playas del Caribe

¿Quién no ha soñado alguna vez en perderse entre las palmeras de las mejores playas del Caribe? Si tú eres uno de ellos, te vamos a mostrar algunas de las más famosas y el porqué de su fama. Punta Cana, Platinum, Palm Beach... extensos arenales para unos días de placer en la costa.

Arena blanca y fina

A la hora de hacer listados sobre las playas del Caribe, siempre todo depende de lo que vayamos buscando. Puede ser que entre nuestras preferencias estén amplias zonas abiertas donde nos mezclemos con los nativos o bien podemos desear zonas privadas con la máxima tranquilidad.

  • Playa de Guardalavaca: considerada como una de las más emblemáticas del Caribe, es un playa situada en la provincia de Holguín, en Cuba. La zona es reconocida entre muchas historias por ser el lugar ideal para que los piratas guardasen sus tesoros.
  • Grand Anse Beach: playa del país de Granada que tiene todos los requisitos que le pedimos a una playa caribeña: arena fina y blanca, mar azul que se pierde en la eternidad y poquisima gente para no interrumpir el descanso. Una pega es que sus establecimientos cercanos no son excesivamente baratos.
  • Playa del Carmen: situada en la región del Yucatán, tenemos 130 kilómetros de playa azul paradisiaca que se encuentran rodeadas por antiguas ruinas mayas.
  • Paradise Island: playa situada en el país de Bahamas. Considerado por muchos como quizás la mejor playa del mundo, una isla de arena fina y mar turquesa que poco a poco se ha ido llenando de ofertas turísticas.

La reina: Copacabana

No quizás la mejor, pero sí la más famosa, no podríamos olvidarnos de hablar de Copacabana, una de las playas por excelencia del Caribe. Situado en el barrio brasileño del mismo nombre, la playa destaca por su enclave en el propio Río de Janeiro y por su forma de media luna, pero aún así la playa de Lasme, que está a su lado, es considerada mejor.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018