Excite

Por el corazón de La Gomera en coche de alquiler

La isla de La Gomera tiene una superficie de sólo 369,76 kilómetros cuadrados. A pesar de su pequeño tamaño, esta original isla del archipiélago canario cuenta con unas interesantes rutas para descubrir su interior.

Debido a las pocas posibilidades de transporte público que existen en La Gomera, la mejor manera de recorrer el corazón de la isla es gracias a la opción de los coches de alquiler. A pesar de la falta de transportes y del tamaño de la isla, La Gomera es un popular destino turístico y no es difícil encontrar oficinas de coches de alquiler para reservar nuestro vehículo.

Una vez ya al volante del coche de alquiler, y para descubrir el apasionante interior de esta isla de origen volcánico y 12 millones de años de antigüedad, se pueden seguir algunas de las más populares rutas que se adentran por el corazón de la misma.

Entre las principales rutas que se pueden seguir en coche de alquiler en La Gomera destaca la denominada ruta de El Cedro que guía a los turistas a través del Parque Nacional de El Cedro, con ejemplos de este milenario árbol que puebla el interior de la isla.

Otra interesante ruta gomera es la denominada Ruta del Queso que introduce al visitante a los principales lugares de fabricación del producto lácteo gomero por excelencia.

Otros recorridos igual de interesantes y únicos entre todas las Islas Canarias y que también se pueden realizan con los coches de alquiler son la Ruta de La Agulilla, la Ruta de Valle a Valle, una de las más populares debido a los paisajes que se atraviesan; la Ruta de Argodey o la denominada Ruta de Los Roques.

Imagen: Leo-setä en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019