Excite

Por la Península de Yucatán de México en coche de alquiler

A pesar de que México es un país en el que hay que tomar siempre precauciones, conducir durante el día es relativamente seguro. Además debido a que es un popular destino turístico existe una gran oferta de coches de alquiler disponibles para los visitantes que se quieran aventurar a descubrir el país un poquito más profundamente.

México es un país de grandes dimensiones y en todos los estados existen ya diseñadas rutas para seguir con un vehículo alquilado. De entre estas rutas destaca por su popularidad y seguridad la ruta turística de la Península de Yucatán.

La Península de Yucatán en México se encuentra en la costa este del país, es la costa sur del Golfo de México en el Mar del Caribe y es una de las regiones más turísticas del país. Los atractivos diseminados por esta zona atraen a la mayoría de turistas que visitan México.

Si te decides por las ofertas de coches de alquiler que las numerosas oficinas de alquiler de vehículos lanzan en México, una vez al volante de tu coche puedes seguir la siguiente ruta para descubrir la mayoría de estos atractivos.

La ruta para coches alquilados en Yucatán comienza en Playa del Carmen, uno de los destinos de playas más populares. Desde aquí se puede continuar hasta Ek Balam, sin olvidar Chichén Itzá, Ditznup ni Valladolid.

Interesantes paradas a lo largo de esta ruta de la Península de Yucatán son también Izamal, Mérida, Uxmal, Edzna, Campeche, Palenque, Cascadas de Agua Azul, Tecan, Chicana, Xpujil, Kohunlich, Laguna Bacalar y Tulum.

A lo largo de estas paradas descubrirás algunos de los mejores ejemplos de la antigua arquitectura tolteca, preciosas playas y otros atractivos naturales que si no fuera por la opción de los coches de alquiler, serían muy difícil visitar.

Imagen: Martínhj (México) en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017