Excite

Por los alrededores de Toledo

Toledo es una de las ciudades más interesantes de España desde el punto de vista turístico. El atractivo de Toledo no se limita sólo a la ciudad, cuyo casco histórico está declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, sino que también se extiende por toda la región.

Gracias a la opción de los coches de alquiler se puede visitar más allá de las murallas de Toledo. Lo ideal es alquilar el vehículo en Madrid. Toledo se encuentra a sólo 70 kilómetros de la capital y ambas ciudades están perfectamente conectadas a través de la autovía A-42.

Madrid cuenta con infinitas oficinas de coches de alquiler aunque en Toledo también existe la posibilidad de alquiler nuestro vehículo para recorrer esta bonita provincia castellanomanchega.

Entre los principales destinos de la provincia de Toledo destaca en primer lugar Talavera de la Reina. La capital de la cerámica toledana es hoy en día una gran ciudad, incluso mayor que Toledo capital, con un interesante patrimonio histórico y cultural.

Interesantes también para visitar gracias a los coches de alquiler en Toledo son los municipios toledanos de Mora, Consuegra, Torrijos, Ocaña y Quintanar de la Orden. Se trata de pequeños municipios con interesantes patrimonios y auténticos ambientes de tradicionales pueblos castellanomanchegos.

Y una vez al volante del coche de alquiler también se puede visitar Chinchón, un pueblo que aunque se encuentra en la provincia de Madrid, no está muy lejos de Toledo y también merece una visita.

Imagen: RussBowling en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018