Excite

Visita Port Aventura en 2011 y disfruta de sus increíbles ofertas

¿Qué ideas se te ocurren a la hora de disfrutar al máximo de tu tiempo libre? Si te apetece visitar un parque de atracciones, descubre Port Aventura en 2011 y las ofertas de las que puedes beneficiarte. Desde un Pase Anual a un precio irresistible hasta descuentos del 30%. ¿A qué esperas para vivir una experiencia inolvidable?

Si un día te sabe a poco, a través de su web o de Central de reservas puedes adquirir una entrada para dos días por tan sólo 49 euros. Viajar en familia tampoco te saldrá nada caro, así que fíjate bien: 2 adultos + 1 niño = 79 euros, 2 adultos + 2 niños = 89 euros, y 2 adultos + 3 niños = 109 euros. ¿Qué te parece?

Si estáis pensando en alojaros, también podréis disfrutar de descuentos del 30%. La estancia incluye acceso ilimitado a Port Aventura y su Aquatic Park, parking, desayuno, Club Infantil Campo Aventura, gimnasio, sauna y piscinas climatizadas, servicio de pick-up y reserva preferencial a través de Guest Service.

Pero... ¿por qué no visitar Port Aventura durante todo el año? Con el Pase Anual entrarás todas las veces que quieras y tendrás descuentos en tiendas y restauración, en el Golf, en las entradas de tus amigos y en hoteles. Además, dispondrás de zona de aparcamiento gratuita y podrás celebrar tus fiestas de cumpleaños de una manera especial.

Los pases para niños de entre 4 y 10 años y mayores de 61 tienen un precio de 113 euros, y los de adultos de 139 euros. ¿Todavía no conoces Sésamo Aventura? Pues no dejes de descubrir esta última novedad, donde niños y mayores lo pasan en grande. ¿A qué esperas?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019