Excite

Barrio Sésamo se traslada a Port Aventura

Epi, Blas, el Conde Drácula, el Monstruo de las Galletas, Coco, el reportero más dicharachero la rana Gustavo y todos los demás personajes de Barrio Sésamo se han trasladado a Port Aventura.

A partir de mañana viernes día 8 de abril Port Aventura contará con una nueva área temática llamada Sésamo Aventura y en la que se podrán encontrar a todos los personajes de la famosa serie de televisión Barrio Sésamo.

La nueva zona temática del parque cuenta con nada más y nada menos que 11 nuevas atracciones temáticas. Para su construcción en total Sésamo Aventura ha supuesto 15 millones de euros de inversión y tiene como objetivo atraer a familias jóvenes para que los pequeños se entretenga con los personajes con los que los padres aprendieron a contar o conceptos como arriba y abajo, dentro y fuera.

Con esta nueva zona temática el parque contará también con una nueva estación denominada SésamoAventura Station que se convierte en la tercera parada del recorrido que hace el trenecito con el que moverse por el parque y que comienza en la zona temática Mediterránea.

El principal atractivo de la nueva zona SésamoAventura será la Plaza Árbol Mágico, en donde cada día todos los personajes de Barrio Sésamo realizarán un espectáculo para cautivar tanto a los más pequeños como a los que mejor los conocen, sus padres.

Esta nueva ampliación es el mayor proyecto desde la inauguración de Port Aventura, el gran parque temático que se encuentra en la Salou, en la Costa Dorada de Tarragona.

Imagen: Theme Park Mom en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019