Excite

Posibilidades del turismo en Edimburgo

Si tienes curiosidad por conocer las posibilidades del turismo en Edimburgo aquí hacemos una visita rápida por la ciudad para hacerte una idea de lo que te puedes encontrar en tu visita a la capital escocesa. Muchos la califican como una de las ciudades más hermosas del mundo, descubre sus encantos.

La Ciudad Vieja se encuentra en un altiplano donde se asienta el majestuoso castillo medieval que preside un espectáculo arquitectónico de calles y avenidas de belleza incomparable, siendo destino principal del turismo en Edimburgo. La Royal Mile es la avenida principal de la ciudad que unía el castillo con el palacio real, de ahí su nombre.

La Ciudad Nueva se empezó a construir en el siglo XVIII para solucionar el problema de superpoblación de la Ciudad Vieja. La avenida principal, Princess Street, es otro referente del turismo en Edimburgo, en este caso por ser la actual la zona de comercios y tiendas de moda, aunque también por conservar muchos edificios de estilo georgiano en perfectas condiciones.

La otra parte fundamental en la que podemos dividir la ciudad y por lo tanto otro de los lugares indispensables para el turismo en Edimburgo es Leith, el puerto marítimo. Situada la capital a orillas del Fiordo de Forth mantiene conexiones de cruceros con los países nórdicos. Un dato curioso, los protagonistas de Trainspotting vivían en este barrio portuario.

Imagen: " Randy Son Of Robert ", en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017