Excite

Posibilidades del turismo en Sevilla

Escribir sobre todas las posibilidades que nos ofrece el turismo en Sevilla sería una labor imposible. En la capital andaluza podemos encontrar lugares inigualables y, como dicen los andaluces, también mucho arte. No nos referimos sólo al flamenco y al turismo gastronómico; simplemente paseando por capital hispalense encontramos una arquitectura única, testigo de la historia milenaria de esta bella ciudad.

La primera colonia romana data de la batalla que estos sostuvieron contra los cartagineses en el año 203 A.C. Tras el periodo visigodo llegaron en el 712 los árabes y, de nuevo, los cristianos en el 1248. En las calles de Sevilla la historia se convierte en piedra y agua. Dicen que la mejor manera de visitar la ciudad es a pie, y dadas las altas temperaturas que se sufren en verano, el turismo en Sevilla se hace mucho más agradable en estos meses de otoño e invierno.

La mezcla de culturas ha enriquecido la ciudad dando especialmente esplendor al turismo de Sevilla su patrimonio monumental, la música y su gastronomía. Podemos visitar numerosos tablaos flamencos, construcciones tales como: la Catedral, la Torre del Oro, la Maestranza, la hermosa Plaza de España, las antiguas murallas y puertas; sin olvidar los museos, parques, etc. Así como algunos de los mejores restaurantes de toda la geografía nacional.

La oferta hotelera es muy amplia, además hay otros muchos lugares de ocio tales como discotecas, centros comerciales y parques temáticos, muchos de ellos construidos por todo lo alto con motivo de la Expo’92. En trasportes destacan el aeropuerto y el tren AVE de alta velocidad que une la ciudad con Madrid y otras ciudades de la geografía española. Una ciudad para el amante de la fiesta y la diversión, o de la cultura, la música y la historia. No te la pierdas.

Imagen: "peribanyez", en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018