Excite

PREDIF, viajes en 2011 para todos

¿Aún no sabes qué tipo de actividades puedes llevar a cabo durante tus vacaciones? Pues no te preocupes y dile adiós al aburrimiento, ya que alguien se ha ocupado de pensarlo por ti: en la Plataforma Representativa Estatal de Discapacitados Físicos (PREDIF) los viajes para 2011 son un hecho, y además a un precio que te puedes permitir. ¿Te apetece conocer todo lo que puedes hacer?

El programa Turismo y Termalismo para todos resulta especialmente interesante para disfrutar de unos días de descanso. En todos los casos se incluye viaje de ida en vuelta en autobús adaptado, monitores de apoyo, hotel accesible, excursiones... puedes solicitar tu plaza siempre que seas mayor de 16 años y tengas una discapacidad mayor o igual al 33%.

De esta forma, tú y tu acompañante podréis difrutar de destinos como Benidorm (Hotel Bali), Calpe (Hotel Solymar), Mallorca (Hotel Voranova en Calvià), Granada (Apartamentos Turismo Tropical en Almuñécar), Lanzarote (Hotel Beatriz Playa en Puerto del Carmen)... o del Balneario de Archena (Murcia), alojándote en el Hotel Levante de 4 estrellas y con un una estancia en régimen de pensión completa que incluye reconocimiento médico y tratamiento termal básico.

¿Quieres conocer un destino sugerente de la vieja Europa? Pues entonces no dejes de apuntarte al viaje que han organizado para visitar Praga, en régimen de media pensión y con un par de excursiones incluidas para que no dejes de descubrir todos los secretos de esta increíble ciudad checa. Anímate a disfrutar de unas merecidas vacaciones, porque ahora sí que puedes.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019