Excite

Prepara tus viajes a Fuengirola con una nueva web

Muy pronto tendremos un mejor recursos para preparar nuestros viajes a Fuengirola ya que el Ayuntamiento de la localidad está últimando los detalles para lanzar una nueva página web de información turística.

El nuevo portal web de turismo del Ayuntamieto de Fuengirola se pondrá en marcha el próximo día 15 de junio, fecha que coincide con el comienzo de la considerada temporada alta de viajes que llegan a esta turística localidad malagueña.

Fuengirola es una ciudad que vive en su mayor parte del turismo, llegando al punto de que en verano la población casi se cuatriplica debido a que se convierte en el destino de los viajes de vacaciones de más de 150.000 veraneantes.

Es principalmente a estos veraneantes a quienes está dirigido el nuevo portal de turismo de Fuengirola que, aunque ya está casi terminado y disponible online, todavía le quedan unos pequeños detalles para cumplir plenamente su objetivo.

El nuevo portal de turismo de Fuengirola se puede encontrar en la dirección de Internet www.visitafuengirola.com, está disponible en 4 idiomas y tiene como objetivo principal facilitar la estancia de todas las personas que eligen como destino de sus viajes de vacaciones a esta localidad malagueña.

Fuengirola es una de las más turísticas localidades de la Costa del Sol de Málaga. Su término municipal cuenta con 8 kilómetros de extensas playas. Además ofrece una gran cantidad de servicios e infraestructuras que convierten a la localidad en un divertido destino de viajes de vacaciones.

Imagen: seeks2dream en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018