Excite

Prepárate para conducir por la izquierda en Londres con un coche de alquiler

La gran dimensión de la ciudad de Londres hace que la mejor forma de salvar distancia en la capital inglesa sea mediante un coche de alquiler. Aunque la ciudad cuenta con una gran flota de vehículos disponibles para el alquiler, los potenciales arrendadores deben recordar que en Inglaterra se conduce siempre por la izquierda.

Razones para alquilar un coche en Londres no faltan. Entre éstas destacan además de las grandes distancias de la capital británica, también los precios de los transportes públicos que hacen que resulte tan caro moverse en metro y autobús y por esto merezca tanto la pena alquilar un vehículo.

Otra buena razón es la libertad que ofrece el disponer de un vehículo propio y aunque es cierto que el tráfico en Londres puede llegar a ser una pesadilla en las horas punta, los potenciales arrendadores de vehículos en Londres no deben tener dicha complicación ni las dificultades de no conocer la ciudad.

Hoy en día tanto el tráfico como el no conocer las vías, calles y carreteras de Londres se puede solventar con la utilización de un GPS, tecnología disponible para todos los vehículos en la mayoría de las compañías de alquiler de coches. Los GPS además también pueden ayudar a evitar los mayores atascos gracias a las actualizaciones continúas de información sobre el tráfico en cada punto de la ciudad.

Imagen: E01 en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017