Excite

Prepárate y disfruta de una escapada después de Navidad

Si prefieres gastarte las vacaciones que te quedan abrumado en casa esperando la vuelta a la vida rutinaria, ¡allá tú! En cambio, si lo tuyo es disfrutar al máximo la fiesta de Nochevieja, o simplemente desear estar tan lejos de las festividades como sea posible, te hemos recogido algunas escapadas interesantes para después de Navidad.

En estos pocos días que quedan, y tras una guerra festiva lo mejor es darle un poco de descanso al cuerpo, ¿cómo? Puedes escaparte a Lanzarote, Las Palmas o Tenerife y disfrutar de unos días de calor, sucumbiendo a los tratamientos de rehabilitación y relajamiento que ofrecen la mayoría de los hoteles.

Otra propuesta es Marruecos. Descubre Ksar Massa, un hotel de estilo kasbah localizado en una extensión aislada, de ocho millas de playa en el parque Souss-Massa Nacional, aproximadamente a una hora de Agadir. Con un plan de renovación a lo largo de una semana como programa, depurarás tu cuerpo y descansarás para comenzar el año con ganas y alegría.

También puedes optar por una casa rural en Hay-on-Wye, cerca de la frontera de Inglaterra y sobre las orillas del Golden Valley. Rodeada por campos, la casa te acogerá mientras disfrutas de tu estancia, sentado enfrente de una estufa de leña ¿Te atreverás con esta escapada para después de Navidad?

Imagen: checkin.fr

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017