Excite

¡Vente a Europa en primavera!

Uno de los mejores momentos para descubrir Europa es sin duda la primavera. Después del largo invierno Europa se sacude el entumecimiento del frío invernal sacando las mesas de cafés y restaurantes a la calle para empezar a vivir de nuevo fuera de los locales. Esto convierte en primavera a todas las ciudades de Europa en perfectos destinos de viajes. ¡Animate es momento para viajar en el Viejo Continente!

Europa además en primavera evita el intenso calor del verano de modo que hace mucho más agradable la visita a las numerosas y diferentes ciudades del Viejo Continente. Destinos en Italia, Grecia y el resto del Mediterráneo ofrecen ya completos días soleados para que durante estos viajes nos olvidemos del chubasquero y el paraguas.

Las románticas ciudades de Europa como Praga, París, Viena o Budapest se vuelven incluso más románticas con los jardines llenos de flores, ofreciendo al mismo tiempo una incomparable postal visual además de un rico impacto olfativo.

La primavera en Europa comienza oficialmente el 22 de marzo y en cuanto al sector de viajes se refiere, casi toda la estación se considera temporada baja. Únicamente la Semana Santa que este año cae ya bien entrada la primavera, a mediados casi finales de abril, está considerada temporada alta. Esto significa que prácticamente durante toda la primavera se pueden disfrutar viajes en Europa a precios bastante módicos.

Imagen: morning_rumtea en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018