Excite

Primera discoteca ecológica en Londres

El próximo 10 de julio abrirá sus puertas por primera vez en Reino Unido una discoteca concebida bajo criterios ecológicos. En concreto, se podrá ir a este local en Londres, donde se ofrecerán licores orgánicos servidos en copas de policarbono y funcionará con energía renovable.

Los dueños de esta curiosa discoteca ecológica, están muy ilusionados con esta iniciativa y ya hablan de incorporar nuevas herramientas. Tales como instalar un sistema de agua reciclada para los váteres o aprovecharán la energía que generen quienes bailen en la pista para convertirla en electricidad.

Y para acceder a esta disco que respeta el medio ambiente, no hace falta tener un poder adquisito alto. El precio de la entrada es parecido a otras, unas 10 libras (12,6 euros o 20 dólares). Pero con un aliciente: entrarán gratis aquellos que demuestren que llegan a la disco ecológica a pie, en bicicleta o utilizando el transporte público.

La discoteca es propiedad del multimillonario del sector inmobiliario de origen grecochipriota Andrew Charalambous, quien preside una organización dedicada a la lucha contra el cambio climático llamada Club4Climate.

Imagen: Adnmundo.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017