Excite

Privilege de Ibiza, la fiesta con mayúsculas del verano

La Privilege de Ibiza no una discoteca cualquiera, esta macro sala además de ser la discoteca más grande del mundo, es también una pasarela de moda, un estudio de fotografía, una sala de conciertos, un estudio de grabación, un decorado de cine y hasta el escenario donde se desarrollan las aventuras de un videojuego. Es además una de las distintivas marcas de la diversión de la isla más famosa del Mediterráneo y un referente de fiesta a nivel planetaria.

Aforo para 10.000 personas

Con un aforo para 10.000 personas el Privilege de Ibiza es definitivamente la discoteca más grande del mundo. La sala principal tiene las dimensiones de un hangar en donde bien cabría un avión A380 con una altura de 25 metros y donde se puede encontrar una espectacular pista de baile junto a una refrescante piscina.

Se encuentra en la localidad ibicenza de San Rafael y hasta la década de los 70 fue un restaurante. Desde entonces ha sido el estudio de grabación del vídeoclip del tema 'Barcelona' de Fredy Mercury y Montserrat Caballé, canción oficial de los Juegos Olímpicos de 1992; e inspiración para el videojuego de carreras 'Test Drive Unlimited 2'.

La famosa Privilege de Ibiza enchufa altavoces, pone a girar sus platos, enciende sintetizadores y abre sus puertas cada verano desde el mes de mayo hasta finales de septiembre o primeros de octubre que concluye la temporada.

Privilege Ibiza organiza cada verano durante esa temporada fiestas de todo tipo de música que incluye house, electro pop, indie, hip hop, groovy, techno, minimal, trance, rock, disco, progressive house y funk entre otros estilos.

El local de Privilege Ibiza siguiendo la tendencia londinense de las discotecas de moda sirve de recinto para diferentes clubes o fiestas que se suelen organizar de manera regular con una frecuencia semanal o quincenal durante toda la temporada.

Entre las míticas fiestas que se han celebrado en Privilege Ibiza destacó durante más de 14 años la sesión 'Manumission' que todavía hoy en día es la fiesta semanal que más público atrae en toda la isla.

Una sesión diferente cada noche

Para averiguar sobre la fiesta y la música que organiza cada noche la discoteca Privilege Ibiza se puede consultar la página web Privilegeibiza.com y seguir las últimas noticias a través del perfil de la discoteca en las redes sociales Twitter, Facebook y Tuenti. A través de estas redes en ocasiones se pueden conseguir entradas gratuitas y la inclusión en la lista de invitados de las diferentes fiestas.

De igual manera a través de la página web de la discoteca también se pueden comprar la entrada para todas las sesiones que el club organiza. Y aunque el precio de entrada varía dependiendo de la fiesta y los diferentes artistas que en ellas actúan, el precio de entrada cada noche ronda entre los 35 y los 65€.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018