Excite

Promociones de cruceros: descubre el mundo

Los viajes de crucero han sido durante mucho años las vacaciones de lujo de las clases más adineradas. Afortunadamente desde hace ya unos años la bajada de precios gracias a las tarifas de internet ha permitido que hoy en día realizar un crucero esté al alcance de cualquier bolsillo. La media de precios resulta entorno a los500 y 800€ por un crucero de 7 días y 9 noches. También hay promociones especiales para Lunas de Miel por tan solo 350 euros. Además si tienes una familia numerosa con niños puedes obtener descuentos en muchas navieras de hasta un 20% sobre el precio total.

Los cruceros con más demanda son los que navegan por las aguas del Mediterráneo y por los mares del Caribe. Los precios son bastante similares para cualquiera de los dos destinos. Hay multitud de puertos de salida desde España. Generalmente puedes partir desde: Barcelona , Alicante, Valencia o Málaga. También puedes partir de muchas otras ciudades europeas y desde los Estados Unidos.

Para las vacaciones del año, los días libres de Semana Santa o simplemente un viaje de amigos sin duda, un crucero por el Caribe, puede ser una brillante idea. Puedes elegir entre diversos recorridos, pero casi con seguridad vas a visitar diferentes puertos en: Cuba, Jamaica, Santo Domingo, Haití, y Puerto Rico, Antigua, Granada y hasta Trinidad y Tobago.

Otra rumbo son las maravillosas Islas Bahamas que están situadas en el mar de las Antillas, al este del Estado americano de Florida y al norte de Cuba. La mayoría de los cruceros en esta zona empiezan con el traslado en avión desde Madrid y Barcelona hasta Miami, el principal puerto de los cruceros caribeños.

Imagen: "JOAN PLANAS", en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017