Excite

Promociones especiales de hoteles de lujo en Londres

El hotel “Renaissance Chancery Court” es uno de los hoteles de lujo mas destacados de Londres. Situado en Holborn, cerca del Rio Tamesis, es un hotel especializado para brindar el mas alto y exclusivo servicio para turistas y hombres de negocios. Es un hotel 5 estrellas establecido en un edificio histórico de belleza monumental.

Es un de los hoteles con las habitaciones mas amplias de Londres, todo equipado al mayor nivel con sábanas de lujo y el mayor comfort. Además ofrece uno de los Spas mas sofisticados, salas de relajación de oro, y un gimnasio con mas de lo que imaginas.

Podrás a su vez disfrutar de la mejor gastronomía en Pearl, el restaurante exclusivo del hotel ofrece un menú frances muy distinguido y una carta de vinos de selección. Además para los hombres de negocios el hotel ofrece salas de conferencia con un equipo personal dedicado a brindarle un eficiente servicio a sus invitados.

Descubre Londres en imágenes

Otro hotel de lujo que ofrece promociones especiales en alta y baja temporada es El Westbury Mayfair Hotel. Es uno de los hoteles de lujo mas distinguido, ubicado en una de las zonas de Londres más reputadas por sus lujosas tiendas: Mayfair. Es un hotel extramadamente privilegiado y quienes se alojan en el disfrutan de acceder a teatros, conciertos y eventos que se ofrecen a unos pocos metros del magnífico edificio. Ofrece 224 habitaciones y 25 suites equipadas con las mas modernas instalaciones.

La recepción del hotel invita a pasar un rato sentado o tomando algo rodeado de un ambiente que solo podrás encontrar en un hotel cinco estrellas. Para aquellos interesados en conferencias de negocios o reuniones varias, el Mayfair Hotel, presenta cuatro salas de reuniones ideales para recepciones y cenas privadas de alta clase.


Imagen: "Dlisbona", en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019