Excite

Promueven la creación de una isla atendida solo por rubias

Las islas Maldivas serán, si nada se tuerce, el escenario en que se pondrá en práctica una idea que, lejos de pertenecer al ámbito de la ciencia ficción, corresponde a una compañía lituana que pretende crear un complejo turístico que será atendido exclusivamente por mujeres rubias. Para ello, responsables de la compañía, denominada Olialia, se encuentran en conversaciones con las autoridades de las Maldivas de cara a obtener autorización para poner en marcha el proyecto, que se ubicaría en una de las islas que las componen.

La idea, que de acuerdo con Olialia debería estar a punto para el próximo 2015, responde, según la propia compañía, a un intento de eliminar la imagen que tradicionalmente se tiene de las rubias. Así, se quiere demostrar que este colectivo puede dirigir el centro vacacional y afrontar su día a día con absolutas garantías. Para ello, la empresa cuenta con una numerosa cantera, ya que hace algún tiempo creó en Lituania la asociación Go Blonde!, que congrega nada menos que a 20.000 mujeres rubias unidas por lo que consideran una filosofía vital además de un color para el cabello.

De esta forma, queda por ver si finalmente la compañía llega a un acuerdo con las autoridades para poner en marcha esta arriesgada apuesta que implicaría la construcción de importantes infraestructuras destinadas a que en la isla de las rubias, a la que se llegaría mediante un servicio especial de vuelos chárter, no falte absolutamente de nada. No obstante, habrá que ver cómo se encaja lo dispuesto por la legislación de las Maldivas, que establece que la mitad de los puestos de trabajo han de ser para sus ciudadanos, toda vez que no hay demasiadas rubias en el lugar. Atendiendo a la directora de Olialia, Giedre Pukene, el tinte puede ser una opción.

Imagen: cronista.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018