Excite

Propuestas alternativas para el puente de octubre

Si no quieres viajar muy lejos, la situación económica aprieta, tu presupuesto es muy ajustado, no cuentas nada más que con 3 días, tu pareja trabaja, incluso tu estás de guardia alguno de los días del puente... Pero por otro lado tampoco te quieres quedar en casa, hay multitud de actividades que nos quedan a la vuelta de la esquina y que por poco dinero nos permitirán no tener que quedarnos en casa durante el Puente del Pilar.

Entre las muchas propuestas que surgen con motivo del Puente de Octubre, para no ir muy lejos destacan las actividades para disfrutar de la naturaleza que nos rodea. En este sentido pasar un día en la sierra puede ser tan productivo como descubrir una nueva ciudad.

Hay muchas agencias de viajes y promotoras turísticas que organizan excursiones cerca de nuestras ciudades para descubrir los espacios naturales que nos son más próximos. Aquí podremos realizar un sinfín de actividades como barranquismo, rafting, piragüismo, parapente, escalada o puenting para los más atrevidos y aventureros.

Otras actividades más tranquilas aunque no menos divertidas pueden ser un día de senderismo; la práctica de paintball que se ha puesto muy de moda últimamente; la visita a una bodega con su correspondiente cata de vinos; la visita al museo de la ciudad que siempre hemos tenido ganas de hacer y para la que nunca hemos conseguido sacar tiempo; o pasar un día en un spa urbano.

Las propuestas son infinitas y para su realización no se requiere de un gran presupuesto, simplemente de un poco de tiempo libre. Y para eso está el Puente. ¡Disfrutalo!

Imagen: Cantone en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018