Excite

Propuestas de hoteles en Chamonix

Los hoteles de la estación de esquí de Chamonix, en los Alpes franceses haciendo frontera con Suiza, han comenzado a aprovechar el hecho de que se ha comprobado que éste es el lugar de todos los Alpes donde más nieva.

En total según aseguran los hoteles que han comenzado a basar su estrategia de marketing y publicidad de este año en este hecho, en las laderas y cimas de la estación de esquí de Chamonix cae todos los años la mayor cantidad de nieve de los Alpes, lo que asegura una nieve fresca y de calidad durante toda la temporada.

La estación de esquí de Chamonix que cuenta con una de las mejores y más variadas propuestas de hoteles y alojamientos de los Alpes, se encuentra en el considerado como más alto departamento francés de la Alta Saboya, en la región Rhône-Alpes, cerca de la frontera con Italia y Suiza.

La estación de esquí de Chamonix, algo de lo que también presumen los hoteles de la zona, cuenta con el pico más alto de todos los Alpes, el famoso Mont Blanc.

Aquí se celebraron en 1924 los Juegos Olímpicos de Invierno, momento que hizo que la estación viviera un verdadero boom de popularidad y haciendo que comenzara el desarrollo turístico de todo el valle con la instalación de numerosos hoteles y todo tipo de otros alojamientos y servicios.

Imagen: dibaer en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018