Excite

Propuestas de viajes baratos para fin de año 2015 y año nuevo 2016

Te mereces un respiro y lo sabes y planeando con antelación la llegada de 2016, puedes irte de vacaciones a algún rincón de España, Europa o del resto del mundo porque este 2015 termina un jueves, así que si todavía tienes unos días de vacaciones libres o si quieres huir de las fiestas de fin de año tradicionales a continuación te contamos cuáles son los mejores viajes para fin de año 2015 y año nuevo 2016 ¿con cuál te quedas?

    Twitter - @turismoourense

Viajes de fin de año 2015 por el norte de España

Si no quieres irte lejos, pero sí hacer una escapada y celebrar la llegada del año nuevo 2016 en una ciudad de España o en un pueblo con encanto a continuación te damos algunas que seguro te resultarán interesantes y sobre todo, asequibles para el bolsillo.

Para quienes no teman el frío invierno del norte de España, os aconsejamos buscar un hotel rural o una casa con encanto en Asturias o Cantabria, ya que ambas son ideales para desconectar del ajetreo y bullicio de la ciudad en estas fechas.

La celebración del Año Nuevo en todo el mundo

Otro plan barato para ir de viaje en fin de año 2015 2016 es visitar Galicia, además de disfrutar de los paisajes y una buena mariscada para cenar, puedes aprovechar para pasar un día en Ourense, la ciudad termal de España que ofrece a todos los turistas baños en aguas termales completamente gratis.

Vacaciones de año nuevo 2016 en el sur

Si estás harto del frío, la nieve y la lluvia, nuestro consejo es que busques un vuelo barato y te embarques con tus amigos, pareja o familia hacia las Islas Canarias en donde el invierno es primavera, la fiesta está más que garantizada y siempre puedes empezar el año dándote un chapuzón en alguna de sus impresionantes playas.

Otra alternativa, también barata si se prepara con antelación es la de reservar unas vacaciones en crucero, ya que en estas fechas la mayoría de la gente no realiza este tipo de viajes porque prefiere pasar las navidades en familia.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017