Excite

Propuestas para las vacaciones

Las actividades en las que podemos emplear nuestras vacaciones son innumerables. Quizá precisamente por esto, a veces no somos capaces de definir el tipo de destino que buscamos o cómo pasaremos el tiempo. Nosotros queremos proponer ideas concretas para que la elección sea más fácil.

El turismo rural se está convirtiendo en una de las formas más populares de pasar la vacaciones, ya que, sin alejarnos mucho de casa, podemos encontrar lugares interesantes y alojamiento a precios muy bajos. Este tipo de vacaciones son ideales para los que buscan tranquilidad y descanso, conociendo la gastronomía local de una zona específica como, por ejemplo, Las Alpujarras o el Valle del Jerte, y realizando caminatas por hermosos parajes naturales.

También podemos desplazarnos a una de las numerosas ciudades playeras que posee nuestra geografía, como Benidorm o Gandía, aprovechando que las temperaturas primaverales hacen que sea posible darnos un chapuzón. Si lo que buscamos es fiesta y gente joven, un camping es la mejor forma de alojamiento, además de la más económica. Eso sí, si lo que se busca es tranquilidad no son estas ciudades las más recomendables.

Realizar visitas culturales es también un buen modo de pasar nuestras vacaciones, ya sea en ciudades españolas o europeas, pues en ocasiones nos sale más económico un vuelo al extranjero que desplazarnos entre provincias. Muchas compañías aéreas ofrecen verdaderas gangas en vuelos a ciudades tan interesantes como Barcelona, Londres, París o Roma.

Imagen: turcon.files.wordpress.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018