Excite

Publicado el Calendario Ryanair 2014 con fotos de sus azafatas y personal de cabina

  • Ryanair

Un año más, Ryanair ha publicado su calendario solidario en el que azafatas de la compañía aérea irlandesa posan en bikini o en poses sugerentes. Para este 2014, los fondos recaudados irán a para Teenage Cancer Trust, una organización británica que ayuda a niños con cáncer.

En la nota de prensa emitida por Ryanair a los medios de comunicación se afirma que este calendario es "el mejor hasta el momento", ya que "13 fantásticas azafatas" han posado en bikini para esta publicación.

Desde la compañía aérea también se afirma que alrededor de 400 organizaciones no gubernamentales se dirigieron a Ryanair para ser la benefactora de los fondos recaudados, siendo elegida Teenage Cancer Trust por los propios empleados de cabina de la empresa.

FOTOGALERÍA: Las imágenes del calendario Ryanair 2014

Con este calendario de fotografías de azafatas, Ryanair espera recaudar 100000 euros para esta organización contra el cáncer infantil. Las fotografías se pueden comprar por diez euros en la propia web de la compañía o en cualquiera de sus vuelos. Según Ryanair, desde el primer calendario, en 2008, ya se han recaudado 700000 euros para fines solidarios.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017