Excite

Pueblo Inglés nos ofrece la posibilidad de vivir con nativos sin salir de España

  • Foto:
  • micasarevista.com

Pese a estar ubicado en un punto remoto de la provincia de Salamanca, cerca de La Alberca, en el hotel La Abadía de los Templarios no se habla ni una palabra de castellano.

Y es que este establecimiento hotelero ha sido uno de los lugares elegidos por la organización Pueblo Inglés para crear un espacio en el que este idioma es el único posible no solo para tratar con el personal sino para que los huéspedes hablen entre ellos. 'Prohibido hablar castellano', reza uno de los muchos carteles repartidos por el recinto.

Se trata de una iniciativa que pretende crear espacios en los que quienes deseen aprender inglés puedan aprender a desenvolverse por completo en esta lengua sin necesidad de salir de España. Para ello, la organización ha creado un programa intensivo de una semana de duración en el que los alumnos convivirán con personas nativas.

La adaptación del oído a los diferentes acentos que existen dentro de la lengua inglesa es uno de los objetivos de este programa, así como el lograr relacionarse con todos ellos en este idioma.

Cada año la organización Pueblo Inglés elige diferentes enclaves de nuestra geografía para llevar a cabo estos cursos intensivos, caracterizándose todos ellos por ser espacios aislados en pequeñas poblaciones y rodeados de naturaleza.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019