Excite

Puente de diciembre 2012: ofertas para dos personas

Aprovechar los días de vacaciones es muy importante, y puedes encontrar para el puente de diciembre 2012 ofertas de viajes muy interesantes, para escaparte con tu pareja y disfrutar del tiempo libre. Ciudades como Lisboa, Londres o incluso Punta Cana son destinos a los que se puede ir durante esos días festivos

Ciudades europeas a precio reducido para el puente de diciembre

En la página Logitravel.com podemos encontrar viajes a ciudades europeas para disfrutar del puente de diciembre de 2012 con ofertas bastante interesantes.

Uno de los viajes que ofrece esta web de viajes es Lisboa, un viaje que ofertan desde 122 a los 166 euros por persona, durante 4 días/3 noches o de 135 hasta los 180 euros por persona si se trata de 5 días/4 noches. Varios hoteles, todos en la capital lusa, que ofrecen alojamiento y desayuno para disfrutar de la estancia.

Londres es otra opción para disfrutar de ese largo fin de semana. Se pueden encontrar viajes desde 241 euros hasta los 413, para 4 días/3 noches y de los 272 a los 545 euros para 5 días/4 noches, por persona. Los hoteles también también ofrece solo la posibilidad de alojamiento y desayuno, pero el viaje lleva incluído el vuelo de ida y vuelta.

Si se desea conocer París durante estos días, existen ofertas desde los 231 a los 359 euros por persona, para disfrutar de 4 días/3 noches y 263 a los 417, dependiendo de las categorias de los hoteles elegidos. En este caso, además del desayuno y el vuelo, se incluyen los desplazamientos hasta el hotel desde el aeropuerto y viceversa.

También se pueden encontrar viajes al Caribe

El Caribe es una opción algo más cara, pero poder disfrutar de sus aguas templadas durante estos días en los que el frío comienza a hacer acto de presencia en nuestro país es algo a tener en cuenta.

En la misma web se puede encontrar un viaje a la Riviera Maya por 999 euros, durante 9 días y 7 noches, en el hotel Grand Sirenis Riviera Maya, en régimen de Todo Incluído.

Buenos viajes para el Puente de Diciembre a precios ajustados

Como se puede comprobar, se puede realizar una escapada durante estos días festivos del puente de diciembre de 2012 con ofertas atractivas que pueden llevarte a conocer otras ciudades, tanto europeas como americanas. Solo hay que buscar el destino que se prefiera, seleccionar un hotel y prepararse para disfrutar de un gran fin de semana.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018