Excite

¿Qué hacer durante el puente de diciembre 2013?

Los españoles somos así. Recien finalizadas las vacaciones de verano ya estamos con el calendario encima de la mesa para ver qué podemos hacer durante el puente de diciembre 2013. Si ya quieres ir sabiendo algunas escapadas, puedes probar por la tradicional nieve, aprovecha que no hay gente en las playas o salir de España.

Planes hechos para todos los gustos

Diciembre es una fecha cargada de vacaciones. Antes de la llegada de la Navidad y habiéndose quedado ya muy atrás las vacaciones de verano, el día 6 de diciembre se celebra el día de la Constitución Española, mientras que el día 8, que cae en domingo es el día de la Inmaculada Concepción, por lo que este se traslada al lunes y se completa un puente de cuatro días.

Probar la nieve, el plan más recurrente

La época invita a ello, ya cayeron las primeras nevadas y el puente de diciembre de 2013 sirve para que los amantes del esquí puedan deslizarse por primera vez. En España hay estaciones como Sierra Nevada, Candanchú o Baqueira Veret, que disponen de un paquete de ofertas para el puente con alojamiento más equipamiento para que puedas pasar un puente aprendiendo o mejorando tu destreza con los esquís. En Sierra Nevada por ejemplo, el precio por persona para dos noches son unos 100 euros. Y mientras antes reserves menor será.

Invierno también puede ser una época de playa

Aunque no lo parezca, en invierno también hay mucha gente que decide irse a la playa. Estas están mucho más vacías que en verano y gracias a Dios hay zonas como las Islas Canarias donde la temperatura es agraable todo el año. Además, los precios son considerablemente más bajos.

¿Y salir de España?

El puente de diciembre de 2013 también servirá para que muchos españoles conozcan nuevos lugares en el mundo. Opciones como Nueva York o Japón están descartadas por el poco tiempo, pero si se planifica con tiempo ir a países con buen clima como Egipto o Marruecos suele ser una opción para vacaciones en diciembre muy económica y atractiva.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017