Excite

Puente de Diciembre: descubre tres propuestas para disfrutar ahorrando

¿Estuviste anhelando hacer un viaje este puente de Diciembre y esperabas el tiempo para escapar o disponer del dinero suficiente para poder costearte el viaje?

Pues no esperes más, ya que desde Excite te proponemos una exótica selección para visitar y con unos precios impactantes.

Roma mágica en el puente de Diciembre: Reflejo de la religión católica y cuna del Renacimiento, esta ciudad te permitirá despedir el 2008 de una forma especial y romántica. Os sugerimos en esta época de Diciembre descubrir los más gratos paisajes navideños tales como las Plazas de Navona y del Popolo (Sala del Bramante) o la Basílica de San Pedro.

Como segundo plato os invitamos a subir a bordo del majestuoso Queen Mary 2 todo un lujo y glamour que llena a los más aventureros; brindándoles la posibilidad en el puente de Diciembre ,de partir desde Nueva York haciendo escala en los puertos de Florida, Tortola, St Maarteen, Dominica, Granada, Barbados y St Kitts.

Como postre y si eres de los que se decanta por un cambio o simplemente suspiras por aquellos días de sol perdidos, entonces te dedicamos uno de nuestros mejores manjares: El Sahara, donde podrás disfrutar de los extravagantes paisajes de Ourzazate, Zagora, Rissani o Erfoud y pasar el puente de Diciembre en Marruecos de la forma más original; una jaima en pleno desierto de Merzouga.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017