Excite

Puente de la Constitución 2013: Londres, París y Madrid, los destinos preferidos para viajar

  • © Getty Images

¿Buscando viaje para el Puente de la Constitución 2013? Según la agencia de viajes online eDreams, Londres, París y Madrid son los destinos preferidos por los españoles para viajar durante el puente de diciembre. Con respecto al año anterior, se ha registrado un aumento del 15% de las reservas de viajes europeos en detrimento de los viajes nacionales.

Las reservas a destinos nacionales han disminuido de la mitad a una cuarta parte, pero España sigue siendo el principal destino para los viajeros nacionales. Después le sigue Reino Unido, Italia, Francia y Alemania. En concreto, en Reino Unido el número de reservas para este puente se ha incrementado en un 10%.

En definitiva, se ha roto la tendencia de los últimos años. Según el director general de eDreams en España, Javier Bellido, gracias a los vuelos de bajo coste, "los españoles se han animado a viajar fuera de nuestras fronteras". Así, destinos como Palma de Mallorca o Barcelona, han perdido su popularidad. Madrid, sin embargo, se queda en el segundo puesto del ranking de los destinos para el puente de diciembre.

FOTOGALERÍA: Recorre las majestuosas atracciones de Londres

Además de Londres, París y Madrid, las ciudades más visitadas serán Roma, Barcelona, Sevilla, Milán, Bruselas, Amsterdam y Múnich. ¿Y quiénes serán los españoles más viajeros? Fundamentalmente procederán de Barcelona, Madrid, Bilbao, Valencia y Málaga.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017