Excite

El puente de noviembre en Granada, de tapas y mucho más

El remodelado 'Patio de los Leones' espera para darte la bienvenida el puente de noviembre en Granada. Tras varios años cerrado el puente de Todos los Santos puede ser una buena fecha para visitar el icónico patio de La Alhambra reabierto al público desde el verano de 2012. Además de La Alhambra y las visitas culturales de siempre que ofrece la ciudad, Granada organiza durante el puente diferentes propuestas para sacarle el máximo provecho a esta escapada de otoño.

Actividades, excursiones, rutas por la ciudad y degustaciones

Además de los numerosos monumentos y visitas culturales que siempre ofrece la ciudad, durante el puente de noviembre en Granada se organizan numerosas actividades para disfrutar al máximo de los días festivos y de la capital granadina.

Entre las principales propuestas destacan excursiones cercanas a Granada, rutas temáticas por la ciudad y degustaciones variadas.

Las mejores fuentes de información para descubrir qué, cuándo, cómo y dónde de estas propuestas y de todo lo que se cuece durante el puente de noviembre en Granada son las agendas culturales de la ciudad que existen en Internet. La Agenda de Granada del diario Ideal, el portal Yuzin y la página del Ayuntamiento de la ciudad son buenas referencias por donde comenzar.

Igualmente la página web de la Oficina de Turismo de Granada y de Andalucía también destacan entre la información de sus páginas en Internet numerosas actividades programadas para el puente.

En ambos casos existen opciones para conocer también excursiones y salidas que desde Granada se realizan a lugares cercanos como la Sierra Nevarra, la Alpujarra, el Valle de Lecrín o la denominada Costa Tropical donde con un poco de suerte y gracias a su microclima en noviembre en algunos casos la temperatura todavía permite meterse en el agua.

Algo similar con posibilidad también de comprar entradas para espectáculos y contratar otro tipo de servicios o comprar determinadas ofertas hacen también portales como Atrapalo y agencias de viajes online como Logitravel, Viajar, Mucho Viaje o eDreams.

Interesante desde hace no mucho tiempo son los tours y degustaciones gastronómicas que también se pueden contratar a través de estas páginas. Recordemos que tanto por su calidad como por su variedad Granada es una de las mejores ciudades de España para salir de tapas.

Las noches del puente

Por último el puente de noviembre en Granada también ofrece la posibilidad de disfrutar de espeluznantes fiestas nocturnas. Una de las mejores fuentes de información para saber qué es lo que secuece en la noche granadina es la página web Granada Marcha en donde se recogen más de un centenar de fiestas de Halloween durante todos los días que se extiende el puente. ¡Ah y recuerda que la mayoría de fiestas se organizan para la víspera del 31 de octubre, la verdadera noche de Halloween!

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018