Excite

Puerto Morelos y sus hoteles a orillas del Caribe

Ubicado en la zona este de la península de Yucatán, en el estado de Quintana Roo y bañado por las aguas del Mar Caribe se encuentra Puerto Morelos. Es uno de los principales puertos mexicanos, y entre sus atractivos turísticos se encuentra una de las barreras de arrecifes más grande del mundo, situada a pocos metros de la playa.

La oferta de Puerto Morelos en hoteles es variada y ofrece al viajero diferentes posibilidades de alojamiento para pasar unas vacaciones en playas de arena fina y blanca del Caribe mexicano.

Hoteles todo incluido y otros más económicos

La oferta de Puerto Morelos en hoteles de diferentes categorías permite ajustar el presupuesto de cada uno y organizar unas vacaciones a orillas del Caribe mexicano que se adapte a todas los niveles económicos. Es posible encontrar alojamientos de cinco estrellas con todo tipo de lujos y comodidades, pero también se puede buscar alojamiento con un menor precio en hoteles de tres estrellas que también cuentan con vistas al mar y unos servicios e instalaciones muy confortables.

Uno de los más lujosos es el Dreams Riviera Cancun Resort Spa, con categoría de cinco estrellas, este resort se encuentra a pie de playa y entre sus instalaciones cuenta con seis restaurantes y siete bares, uno de ellos está en la misma playa. Tiene un total de 486 habitaciones y ofrece una gran variedad de actividades recreativas a sus clientes. Se puede reservar habitación doble desde 376 euros por noche en la modalidad de todo incluido.

El Maroma Resort & Spa by Orient Express es otro establecimiento de lujo, también de cinco estrellas. Es más pequeño que el anterior, cuenta con tan sólo con 66 habitaciones, y su precio por habitación va desde los 527 euros incluyendo desayuno. Otro de los establecimientos con todo incluido es el Azul Beach, Gourmet All Inclusive by Karisma, es un hotel boutique que ha recibido generosas críticas en revistas especializadas de turismo. Cuenta con 96 habitaciones y se puede reservar desde 371 euros, todo incluido.

Otros hoteles más pequeños también forman parte de la oferta de establecimientos en Puerto Morelos. El Avalon Baccara con tres estrellas ofrece habitaciones desde 120 euros. El Acamaya Reef Cabañas, también con tres estrellas, dispone de 5 bungalows en primera línea de playa y ofrece a sus clientes diversas actividades como buceo, piragüismo y snorkel. El precio de cada bungalow por noche es de 50 euros.

Atractivos turísticos de Puerto Morelos

La variedad de precios que ofrece Puerto Morelos en sus hoteles permite pasar unas vacaciones en el Caribe mexicano a todo tipo de clientes. La belleza natural del paisaje que rodea este entorno, sus playas de agua cristalina, la posibilidad de realizar muchas actividades acuáticas, y su cercanía a la barrera natural que forman el arrecife de coral, son algunos de sus atractivos más importantes.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018