Excite

Pullmantur te trae los mejores cruceros para el 2011

Concluye el año y es el momento de comenzar a hacer balance al mismo tiempo que se prepara el año que viene. La compañía española de cruceros Pullmantur de hecho está bastante adelantada en este sentido y ya ha lanzado su oferta de cruceros para el año 2011.

Pullmantur es una de las compañías españolas líderes de cruceros en todo el mundo y lo vuelve a demostrar con la propuesta que han preparado para el próximo año 2011. Los cruceros Pullmantur 2011 zarparán de los clásicos destinos de siempre de la naviera pero también incluye algunos puertos de partida nuevos.

Igualmente los cruceros Pullmantur 2011 pondrán rumbo además de hacia algunas de las tradicionales rutas de la compañía, las más populares, también hacia algunos nuevos destinos que se incorporarán por primera vez como novedad el próximo año.

Entre las clásicas rutas de los cruceros Pullmantur y que también continuarán durante el año 2011 destacan varias rutas por el Caribe, el Mediterráneo y el Mar Báltico. Como novedad se incluyen también algunas rutas por el Atlántico.

En el año 2006 Pullmantur fue adquirida por la naviera norteamericana Royal Caribbean Cruise Line y desde ese año las operaciones de la compañía no han dejado de expandirse.

Entre los nuevos puertos desde los que zarparán los cruceros de Pullmantur en el año 2011 se encuentran las ciudades de Colón en Panamá, La Guaira en Venezuela o Cartagena de Indias en Colombia.

Imagen: pullmantur.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019