Excite

Punta Cana. Deportes de aventura y noches bañadas en ron

Lo mejor que puedes hacer en Punta Cana es disfrutar de todos los deportes acuáticos a tu alcance. Tanto si te interesa el windsurf, como el surfing, el buceo o el kayak, Punta Cana es tu lugar ideal para practicar deportes acuáticos relajados o de aventura en el mejor de los escenarios posibles: el azul prístino de las playas con cocoteros.

Una de las mejores recomendaciones es que contrates un recorrido por la zona de Bávaro visitando hogares dominicanos, plantaciones de azúcar y las más bellas playas. Además, puedes aprender a montar a caballo, una de las actividades más solicitadas. También puedes simplemente pasear por la orilla de la playa contemplando las decenas de restos de naufragios que surcan Punta Cana.

Fotos: Punta Cana. Donde el tiempo no corre

En el Parque Nacional del Este puedes visitar la isla de Saona, un lugar mágico con algunas de las playas más bellas del mundo según diversas organizaciones internacionales. Disfruta allí de su flora y fauna y de las famosas piscinas naturales en medio del mar, pequeños oasis de agua templada ideales para el baño.

En Kontiki puedes disfrutar del ron más genuino y de las mejores mezclas musicales caribeñas, un lugar donde ver y ser vistos. Atrévete con la noche dominicana, no te defraudará. Si a la mañana siguiente tienes energía puedes acercarte a visitar el Marinarium, un parque marino donde descubrir qué criaturas surcan las playas de Punta Cana.

Imagen: “malkav”, en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019