Excite

Hoteles en Punta Cana con todo incluído

El cabo de Punta Cana, situado en la República Dominicana, es de los destinos turísticos más bellos y exóticos de todo el planeta. La industria hotelera es consciente de ello, y es por esto que hay una gran cantidad de hoteles en Punta Cana con todo incluido para disfrute y comodidad del viajero.

    tedmurphy - Flickr

Gran suite y jacuzzi a pie de las mejores playas del mundo

La competencia es alta en Punta Cana, por ello hay muchos hoteles con todo incluido con un buen servicio de calidad y un lujo a juego con la belleza de los parajes de este cabo de la República Dominicana.

Iberostar Grand Bábaro Hotel

Uno de los hoteles mejor valorados en lo que respecta a la categoría de Todo Incluido. Este hotel de 273 habitaciones repartidas en 260 suites, 13 gran suites y una suite presidencial, se encuentre en primera línea de la Playa Bávaro y ya obtuvo premios como el Traveller´s Choice a mejor Todo Incluído. Otro hotel destacado de la misma cadena es el Iberostar Bábaro Hotel, también es Todo Incluido con 596 habitaciones junior suites.

Majestic Elegance Punta Cana

Este hotel de cinco estrellas con 597 habitaciones situado en la Playa Arena Gorda, o el Majestic Colonial Punta Cana, también de cinco estrellas y 658 habitaciones con jacuzzi, son de la cadena Majestic Resort y también están entre los mejor valorados dentro de la categoría Todo Incluido.

Excellence Punta Cana

Este Todo Incluido tiene la peculiaridad de que es solo para adultos, destinado a unas vacaciones más intimas y románticas. Dispone de 446 habitaciones distribuidas en tres pisos.

Gran Bahía Príncipe Esmeralda

Otro cinco estrellas de Todo Incluido. En este caso el hotel cuenta con 240 habitaciones y pertenece a la cadena Bahía Príncipe Hotels and Resorts.

Maravillas que no son Todo Incluido

Hay que mencionar grandes hoteles en Punta Cana que no son Todo Incluido, que tienen muy buenas críticas y merece la pena valorar como opción. El Tortuga Bay, de cinco estrellas es el mejor valorado en Tripadvisor, el Zoetry Agua Punta Cana fue seleccionado como uno de los mejores en México y el Caribe en los Choice Awards, y por último, el Sanctuary Cap Cana con 176 habitaciones tipo suites, está considerado entre los diez mejores de Punta Cana.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017