Excite

Pyrenair aumentará sus vuelos la próxima temporada

La compañía Pyrenair es la única compañía en España que ofrece programas especialmente dedicados a los esquiadores que quieren disfrutar de la nieve de Los Pirineos. Como operador turístico integral ofrecen paquetes que incluyen vuelo, traslado a los hoteles, traslado a las pistas de esquí y forfeits, todo incluido.

Hasta este año Pyrenair conectaba durante la temporada de esquí el Aeropuerto de Huesca en el Pirineo Aragonés con Sevilla, Palma de Mallorca, A Coruña, Madrid y Londres. Según informa la compañía durante la próxima temporada a estos destinos se incorporará también Valencia.

Además de nuevos destinos Pyrenair también incrementará la frecuencia de los vuelos. Para la temporada de esquí 2009-2010 Pyrenair tiene programados dos vuelos semanales con los destinos ya mencionados, en vez de uno como sucedió hasta el pasado invierno. Las fechas de vuelos serán presumiblemente los viernes y domingos.

El incremento en la frecuencia de los vuelos de Pyrenair se podrá llevar a cabo tras el acuerdo alcanzado entre la compañía aérea de Los Pirineos y Air Nostrum, la filial de vuelos nacionales de Iberia, que prestará la utilización de sus aviones.

Pyrenair intentará seguir manteniendo las buenas ofertas de precios que ofreció durante la temporada pasada y cuyos precios sólo para vuelos estaban en torno a los 48€ para los trayectos Madrid-Huesca y A Coruña-Huesca, y 129€ para los trayectos más largos como Palma de Mallorca-Huesca y Londres-Huesca.

Imagen: smiliner.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017