Excite

¿Qué hacer en Fin de Año 2013?: casas rurales, cotillones y Berlín

La última noche del año se aproxima, y es momento de ir pensando qué hacer en Fin de Año 2013. Cena y discoteca, escapada romántica a algún paraje nacional o internacional o aprovechar algunas de las ofertas de vuelos e irse al extranjero, son algunas de las ideas para la próxima nochevieja.

Planes para todos los gustos

Quién más y quién menos ya está pensando qué hacer en Fin de Año 2013. Algunos son más de pasarlo con la familia y despedir el año con las tradicionales uvas y prefieren un plan tranquilo en casa, sin embargo no todo el mundo es así.

Si te gusta cenar fuera y acabar en un cotillón, te recomendamos que si estás en Madrid acudas a Vanity, como cada año la reconocida discoteca madrileña viste sus mejores galas en la última noche del año. Otra opción mucho más juvenil, es escaparte a Ibiza y ver como no sólo en verano, los mejores DJ'S se citan en discotecas como Espace o Pachá, repletas de gente con ganas de pasárselo bien.

¿Escapada nacional o internacional?

Si eres de los que te gusta aprovechar cualquier festivo para viajar, puedes probar a pasar una nochevieja en una casa rural en Asturias. Puedes encontrarlas hasta para veinte personas y por precio cercanos a los veinte euros noche. También cerca de Barcelona muchos chalets en el Pirineo Catalán reciben muchas familias.

Los más aventureros pueden aprovechar y vivir la nochevieja en el mítico barrio de Time Square de Nueva York y ver uno de los mayores espectáculos de fuegos artificiales que hay en el mundo. Otra opción más económica, es ir viajar hasta Alemania. En la Puerta de Brandenburgo de Berlín más de un millón de personas se reúnen entre música, comida y bebida sin límite.

¿Nochevieja a bordo?

Otra opción si aún no sabes qué hacer en Fin de Año 2013 es dar la bienvenida al nuevo año a bordo de un crucero. Puedes hacer un modesto crucero por el Mediterráneo desde Barcelona a Valencia por sólo 48 euros, o algo más inolvidable saliendo y regresando a Málaga y recorriendo Valencia, Palma de Mallorca, Ajaccio, Civitavechia y Cagliari.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017