Excite

Qué hacer en Fin de Año en Lanzarote

Aún estás a tiempo de organizar una escapada de Fin de Año a Lanzarote. En general, todas las Islas Canarias son uno de los destinos favoritos tanto para españoles como extranjeros para pasar estas fechas tan señaladas. En estas líneas te damos algunas ideas de todas las actividades que puedes realizar en tu visita a Lanzarote.

Algo que no puedes dejar de hacer en tu visita a las Islas Canarias es disfrutar de su gastronomía. Las papas rojas con salsa de mojo, la carne de cabrito y sus quesos son las comidas más típicas de la isla. El gofio es el desayuno más popular canario, herencia de sus antiguos pobladores, es básicamente una masa de trigo tostado que se mezcla generalmete con leche. Si eres aficionado al pescado, un buen sancocho es el plato indicado para la cena de Fin de Año en Lanzarote.

Además de la cena, tomarnos las uvas y salir de fiesta, hay muchas otras cosas que podemos hacer en Fin de Año en Lanzarote. Los deportes de aventura se convierten en protagonistas de las vacaciones de muchos turistas ya que Lanzarote posee unas condiciones únicas para hacer submarinismo, windsurf o rutas de senderismo y paseos en dromedario por las volcánicas sendas del Parque nacional de Timanfaya.

En Arrecife, el lugar donde encontraremos más ambiente después de las campanadas es en la zona de la calle José Antonio. En la localidad de Playa Blanca la zona de marcha es la Avenida de las Playas ,y en Costa Teguise la Avenida de las Isla Canarias. No lo dudes, pasar el Fin de Año en Lanzarote puede ser una excelente forma de decir adiós al 2008, eso sí, si te decides te recomendamos reservar hotel y vuelo lo antes posible.

Imagen: jorgetutor.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017