Excite

¿Qué hacer en un aeropuerto cuando nuestro avión se retrasa?

En muchas ocasiones, cuando planeamos viajar en avión, puede suceder que este se retrase y por lo tanto debamos esperar en el aeropuerto durante horas. Para que no te aburras y que se pase el tiempo volando, te proponemos 5 cosas qué hacer en un aeropuerto cuando nuestro vuelo se retrasa.

5 cosas que hacer en un aeropuerto cuando el vuelo se retrasa

No hay nada más molesto que llegar al aeropuerto con tiempo y descubrir que el vuelo que esperamos se ha retrasado un par de horas. Por eso, lo mejor que podemos hacer es llevar siempre con nosotros una maleta de mano con lo imprescindible, así como ir vestidos con ropa cómoda.

1. Leer en el aeropuerto

Entre las cosas qué puedes hacer en un aeropuerto, está leer. Aunque no hayas llevado un libro encima, en todos los aeropuertos puedes encontrar tiendas en las que comprar prensa, revistas o libros. El tiempo de espera leyendo se pasa rápido y además de ser entretenido puedes aprender nuevas cosas.

2. Jugar en el aeropuerto

Aunque hayas terminado mil veces los videojuegos de tu teléfono o de tu tablet, puedes llevar una consola portatil para disfrutar mientras esperas. Además, también podrás utilizarla dentro del avión, así que nunca está demás llevar la consola por si a caso. Otra opción es comprar un libro de crucigramas o sudokus, garantía de diversión y entretenimiento.

3. Pasear por el aeropuerto

Aprovecha el tiempo y pasea por el aeropuerto, puedes disfrutar de un tranquilo y agradable momento recorriendo las diferentes terminales. Para estar sentando ya tendrás tiempo cuando te subas al avión.

4. Compras en el aeropuerto

Todos los aeropuertos, incluso los más pequeños tienen tiendas dentro de sus terminales cuyos impuestos son más bajos que en el resto de tiendas del exterior. Date una vuelta por ellas, seguro que encuentras algo interesante, como por ejemplo un regalo de última hora que se te había olvidado comprar.

5. Comer en el aeropuerto

Aprovecha para comer algo tranquilamente en cualquiera de los restaurantes y cafeterías del aeropuerto. Casi todas ellas disponen de Wifi y si no tienes 3G, puedes aprovechar para navegar un rato, ten por seguro que el tiempo se pasará volando.

Cosas que no hacer en un aeropuerto cuando el vuelo se retrasa

El dicho dice que el que espera, desespera. Y no hay nada peor que esperar ante las pantallas de información y desesperarse porque no actualizan el estado de nuestro vuelo.

Otra cosa qué no debemos hacer en un aeropuerto es dormir si estamos solos, ya que nos estamos pendientes de nuestros bienes y pueden sustraernos cualquier cosa importante.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017