Excite

Cosas que hacer en un vuelo de 11 horas

A la hora de viajar a un destino lejano es fácil no saber que hacer en un vuelo de más de 11 horas. Todo influye: la postura, la conversación, las distracciones...

Para que el vuelo no se haga pesado ni eterno es importante pensar en ello antes de viajar. Así contaremos con todo lo necesario para evitar el aburrimiento y las cargas posturales.

El tiempo pasa volando

Decidir que hacer en un vuelo de 11 horas depende de ti aunque siempre es bueno tener en cuenta una serie de consejos que harán que el viaje resulte más ameno y llevadero.

Un libro, el mejor compañero

Hoy en día, los ebooks permiten almacenar miles de libros en su interior sin necesidad de cargar con varios tomos. Puedes llevarlo cómodamente en el avión y utilizarlo una vez que se hayan dado por concluidas las maniobras de despegue y aterrizaje. Si encuentras un libro con un argumento interesante, no podrás dejarlo y el tiempo pasará volando.

Dulces sueños

Para los vuelos de larga duración, lo mejor es embarcar cansado. Procura dormir poco la noche anterior, de esta forma conseguirás ir durmiendo la mayor parte del viaje. Es la mejor forma de matar el aburrimiento.

Estiramientos

En vuelos de más de 11 horas, los azafatos y azafatas están acostumbrados a ver a los pasajeros realizar estiramientos o dar pequeños paseos por los pasillos. Esto está especialmente recomendado para personas mayores o con problemas musculares.

Pasatiempos

Si no eres un lector empedernido, hazte con un libro de sudokus o pasatiempos. Al requerir cierta concentración, hacen el viaje más divertido. Son una ocupación más a la que no debes renunciar.

Vuelos VIP

Las compañías aéreas saben perfectamente lo difícil que resulta a veces descubrir que hacer en un vuelo de más de 11 horas. Por ello, muchos aviones están equipados con todo lujo de detalles: videoconsolas individuales, hilo musical personalizado, películas, videoclips...

La mayor parte de vuelos transatlánticos cuentan con estas comodidades. Gracias a ello, los vuelos de larga duración parecen más cortos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018