Excite

Qué hacer un fin de semana en Londres

La capital inglesa es una ciudad en la que aburrirse es casi imposible. Hay muchísimos lugares interesantes que visitar, pero también pasar un fin de semana en Londres puede ser muy caro. Te proponemos algunos de los lugares que no puedes perderte y donde no tendrás que gastar ni un céntimo por conocer.

Uno de los pasatiempos más económicos de la ciudad son los museos. El museo Británico, el de Historia Natural, y la Tate Modern entre otros, se cuentan entre los más importantes del mundo. Lo más atractivo de ello es que casi todos los museos de la ciudad son gratis, lo cual es un aliciente más para incluirlos entre los lugares a visitar en nuestro fin de semana en Londres.

El Big Ben es sin duda el icono de la metrópoli, pero hay otros muchos lugares que no nos podemos perder y que nos dará tiempo a visitar en un fin de semana en Londres. Trafalgar Square, Tower Bridge, Torre de Londres, presenciar el cambio de guardia en el palacio de Buckingham o paseos por el Támesis. Sitios imprescindibles para la primera visita.

Algunos barrios como Camden Town o Nothing Hill son conocidos por sus mercados, donde podemos encontrar casi de todo y a veces a muy buen precio. Pero no necesitamos comprar nada para disfrutar pasando una mañana caminando entre sus puestos y tiendas repletas de turistas, locales y excéntricos de todo tipo. Disfruta a fondo de tu fin de semana en Londres sin necesidad de gastar mucho.

Imagen: "guardchange", en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017