Excite

¿Qué lugares de Sevilla aparecen en Juego de Tronos?

La serie Juego de Tronos grabó en la capital andaluza parte de su rodaje. A los lectores de los libros de Canción de Hielo y Fuego, no debería sorprenderles por las descripciones de George RR Martin, que utilizaran algunas localizaciones del sur de la península para recrear el mundo de Dorne. Pero, en concreto, ¿qué lugares de Sevilla aparecen en Juego de Tronos?

    @spain - Twitter

Reales Alcázares

El Real Alcázar es la única localización utilizada por la serie de la HBO en la capital hispalense para recrear escenas de Juego de Tronos. El Salón de Embajadores y los jardines sirvieron para rodar dos escenas diferentes, ambas representando el Palacio del Agua, situado en Lanza de Sol, en Dorne.

Osuna

A 80 kilómetros de Sevilla se encuentra el municipio de Osuna. Los productores de esta ficción multimillonaria pensaron que la plaza de toros de Osuna era el lugar ideal para recrear una batalla en la fosa de Daznak. Otras localizaciones de Osuna donde se grabaron partes de la serie son el templo de La Colegiata, las Canteras y la Universidad de Osuna.

FOTOGALERÍA: los protagonistas de Juegos de Tronos en versión de dibujos animados

No cabía duda de que si acudían a grabar a Andalucía alguna parte de Juego de Tronos, por condiciones climatológicas y de paisaje, las ciudades dominadas por la Casa Martell en Dorne serían los más idóneos. Y si había otro lugar que siempre podía ser grabado en Andalucía, son los terrenos por los que se mueve Daenerys Targaryen durante las primeras cinco temporadas.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017