Excite

Que San Patricio te bendiga

El 17 de marzo Irlanda y los irlandeses en todo el mundo celebran el día de su patrón San Patricio. En esta fecha en todos o casi todos los rincones del mundo se recuerda como San Patricio expulsó a todas las serpientes de Irlanda y convirtió al país al catolicismo. Pero si hay un lugar en donde se celebra especialmente este día, ese lugar es Dublin, la capital irlandesa.

En Dublin cada 17 de marzo la ciudad se para para rendir tributo a su santo patrón. Son miles los visitantes de todo el mundo que cada año se resisten a no perderse la experiencia de celebrar junto a los dublineses este importante día de fiesta.

Debido a esta gran cantidad de visitantes los hoteles de Dublin registran su mayor tasa de ocupación del año durante esta semana del 17 de marzo, llegando incluso a una ocupación del 100% durante el mismo Día de San Patricio y los días más anteriores y posteriores.

Es por ello que si estás pensando en visitar Dublin por estas fechas y unirte a las celebraciones del patrón de Irlanda y los irlandeses en la capital de su país, debes reservar cuanto antes tus habitaciones en los hoteles de Dublín.

De hecho las agencias de viajes y los hoteles de Dublin y toda Irlanda ya han lanzado sus ofertas para la semana de San Patricio, unas ofertas que van acompañadas de la advertencia de reservar cuanto antes para que salga más barato y para no quedarnos sin alojamiento ya que de nuevo cada año los hoteles siempre terminan llenos.

Imagen: UggBoy♥UggGirl [ PHOTO : WORLD : SENSE ] en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018