Excite

Qué ver en Andalucía con niños

¿Estás planeando tus próximas vacaciones en familia y has escogido como destino Andalucía? Pues no te pierdas esta propuesta de planes que puedes hacer con tus hijos, a continuación encontrarás una selección de atracciones y rutas turísticas para visitar, además de los mejores planes qué ver en Andalucía con niños.

    Twitter

Monumentos y puntos de interés para ver en Andalucía

Haciendo turismo en familia los pequeños de la casa pueden aprender mucho de la Historia y la Cultura de nuestro país y Andalucía, como el resto de comunidades autónomas de España tiene un rico patrimonio artístico y cultural. Nuestro consejo es que incluyas en tus planes y rutas por Andalucía los siguientes monumentos:

En Córdoba no puedes dejar de visitar la Mezquita-Catedral toda una joya arquitectónica española. Lo mismo ocurre en Granada con La Alhambra, una visita inolvidable tanto para los adultos como para los niños. En Sevilla te aconsejamos que visites la Plaza de España, el Alcázar, la Giralda y la Catedral. Si quieres hacer turismo con niños por rincones y pueblos con encanto en Andalucía, no dejes de visitar Ronda.

Los 'ocho monumentos' de las provincias de Andalucía

Atracciones para niños y actividades al aire libre en Andalucía

Una de las mejores manera de visitar Andalucía con niños es incluir, dentro del plan de las vacaciones en familia, unas jornadas de actividades al aire libre, de esta manera conseguiremos que los pequeños no pierdan el interés en los monumentos y museos que vamos a visitar, y además podemos también practicar algo de deporte, hacer rutas de senderismo, bañarnos en las mejores playas de Andalucía o visitar alguno de los parques temáticos de la comunidad, como por ejemplo, el Bioparc de Fuengirola en el que los niños pueden conocer de cerca nuevas especies de animales o el parque Entre Ramas Aventura que está en Conil de la Frontera.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017