Excite

Qué ver en el acuario de Sevilla: Tiburones, morenas, cocodrilos, anacondas...

El 30 de septiembre de 2014 fue el día indicado para que el acuario de Sevilla abriese sus puertas. A pesar de ser un proyecto en el que se lleva más de diez años trabajando, muchas personas no saben qué ver en el acuario de Sevilla. Tiburones, meros, cocodrilos, anacondas o tortugas, son solo algunos de sus reclamos.

Un oceanario de tiburones, el mayor reclamo

Enclavado en el Muelle de las Delicias (Sevilla) desde septiembre de 2014 está en marcha uno de los proyectos más esperados de Sevilla: el acuario. Un reclamo turístico que pretende presentar la gran variedad de especies de flora y fauna con las que compartió viaje Magallanes en 1519 para buscar una ruta alternativa a la portuguesa para llegar a la Isla de las Especias.

Para los que no saben qué ver en el acuario de Sevilla, es conveniente decir que su principal reclamos es un oceanario de tiburones, uno de los de mayor profundidad de Europa en el que se pueden ver distintas especies de tiburones como tiburones grises, tiburones puntas blancas y puntas negras, algún tiburón martillo y un tiburón toro.

Junto al depredador acuático, comparten acuario otras especies como meros, cocodrilos, anacondas verdes, tortugas matamata de la Amazonia, un pulpo de un metro y medio, peces loro, peces globo, vaquitas de mar o peces cirujanos.

400 especies marinas distintas

En total será más de 3.000 metros cúbicos de agua repartidos entre 31 acuarios distintos y dónde se pueden encontrar unas 400 especies marinas y más de 10.000 ejemplares. Todo para recrear al máximo detalle el viaje de Magallanes.

Entradas desde 15 euros para adultos

Las entradas para el acuario son de 15 euros para adultos y de 10 euros para niños de cuatro a 14 años, minusválidos y jubilados. Y si aún hay dudas sobre qué ver en el Acuario de Sevilla, por tan sólo 50 euros se puede pasar una noche entre tiburones.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017