Excite

Qué ver en Hollywood, todo un mundo por descubrir

Todos hemos soñado con visitar Hollywood alguna vez, el lugar donde dicen que se cumplen los sueños. Allí se encuentra la industria más importante del cine americano, y es la residencia de muchas de nuestras estrellas favoritas. Pero ¿qué ver en Hollywood? ¡Pues un poco de todo! Uno de sus lugares más conocidos en el Grauman's Chinese Theatre, que tiene la forma de una gran pagoda china de color rojo.

En su exterior podrás encontrar las huellas de pies y manos de estrellas de cine como Marilyn Monroe, John Wayne, Sophia Loren, Clark Gable, Rita Hayworth o Groucho Marx, que dejó la de su puro. Se encuentra justo al lado del Teatro Kodak, que se viste de gala para la cita de la noche de los Oscars, ya que es donde se entregan estos premios. Este es uno de los lugares más emblemáticos que ver en Hollywood.

Imágenes de Los Ángeles, la ciudad de los sueños.

Ambos teatros se encuentran en el lugar conocido como Hollywood and Highland, una gran zona de ocio y entretenimiento situada entre Hollywood Boulevard y Hihgland Avenue. Piérdete entre sus tiendas y restaurantes, quédate a dormir en el Renaissance Hotel o párate a observar las estupendas vistas que te ofrece de la famosa colina. ¡Date el capricho de hacerte una foto con las letras de Hollywood de fondo!

Sin duda, lo que verdaderamente atrae a más turistas son los tours guiados para recorrer en autobús los estudios de cine como la Universal o la Paramount, o el emplazamiento de las magníficas mansiones donde residen muchas de las estrellas que vemos a diario en los cines. Otra opción que tienes es buscar sus nombres en el famoso Walk of Fame, que hemos visto tantas veces en la tele.

En la primavera de 2009 Madame Tussauds abrirá en Hollywood su famoso museo de cera, que representará a estrellas como Cameron Diaz, Beyoncé o Samuel L. Jackson. Otros lugares interesantes que puedes visitar son el Hollywood Bowl, el Parque Griffith o el Zoo de Los Ángeles. Ahora que ya sabes qué ver en Hollywod sólo tienes que decidir cuándo quieres ir.

Imagen: destination360.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017