Excite

¿Qué ver en la Expo de Milán 2015 y cuáles son los mejores pabellones?

La Expo Universal 2015 se celebra en Milán. La capital italiana recoge así el testigo de la Expo 2010 de Shanghái. Entre el 1 de mayo y el 31 de octubre, esta exposición propone reflexionar sobre el hambre, la desnutrición, la seguridad alimentaria y la agricultura sostenible bajo el enunciado "Alimentar el planeta, energía para la vida". Si vas a ir es fundamental saber qué ver en la Expo de Milan 2015 y qué pabellones visitar.

    @latercera - Twitter

Pabellon de España

Hasta 144 países y organismos internacionales se dan cita en la Expo 2015 de Milán. Si puedes visitarla no debes dejar de ir al pabellón de España. Se encuentra en el cruce de las dos avenidas principales y representa una estructura inspirada en un invernadero.

Destaca por el contraste entre innovación y tradición y propone fomentar la innovación agroalimentaria, reducir el desperdicio de comida y mantener una dieta equilibrada. El pabellón de España tiene una superficie de 3300 metros cuadrados y ha sido uno de los más caros de la Expo de 2015 en Milán.

Otros pabellones que merecen ser visitados

La Exposición Universal de Milán espera recibir, como mínimo, veinte millones de visitantes en los próximos seis meses. Además del pabellón de España, destacan otros de países europeos como el de Alemania, Italia, Gran Bretaña o Francia.

Además de estos, no conviene perderse el pabellón de Japón, el de Emiratos Árabes Unidos, el de Corea del Sur, el de Brasil, el de Chile, China, Vietnam y el de Estados Unidos. Por último, cabe destacar que también hay un pabellón de Coca Cola y otro de las Naciones Unidas.

El precio de la entrada para un día en la Expo de Milán 2015 es de 39 euros, aunque también existen paquetes que abaratan el precio del billete. Si van dos adultos con dos niños, podrían entrar los cuatro por 99 euros. También hay pases para tres días. Por el momento se han vendido ya 11 millones de entradas.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017