Excite

¿Qué ver en Lisboa antes de la final de la Champions 2014?

  • © Getty Images

Quedan menos de veinte días para la final de la Champions 2014, un partido que enfrentará a los dos equipos madrileños, Real Madrid y Atlético, en la capital de Portugal. Miles de aficionados están buscando como no perderse el encuentro a pesar de los precios desorbitados tanto de alojamiento como de trasporte. Por eso, Lisboa invita a disfrutar de sus bondades, más allá del Estadio Da Luz, y a que alarguen el viaje antes o después del 24 de mayo.

Lisboa ha colgado el cartel de “no hay sitio”. Sin embargo, cerca de la capital lusa se puede buscar alojamiento en localidades muy próximas como Cascais, Vila Franca de Xira o en Almada y Montijo, dos ciudades al otro lado del río Tajo. Y de momento, hay muchas posibilidades de dormir a buen precio más o menos cerca de Lisboa.

Con solo tres o cuatro día se puede conocer la capital del Fado y recorrer sus lugares más atractivos. Por ejemplo es imprescindible pasar por el Barrio Alto, una de las zonas de ocio nocturno. Otros lugares que no hay que perderse son La Baixa, Rossio, la Praça da Figueira y La Alfama, además de otras localidades como Sintra y Cascais.

FOTOGALERÍA: Lisboa. Entre el Atlántico y el Mediterráneo

Para los que solo puedan viajar el día de la final y todavía no hayan reservado, deben saber que los vuelos ida y vuelta, de Easy Jet por ejemplo, entre las dos capitales que, con dos semanas de antelación suelen costar menos de 100 euros, se han disparado hasta los 1.000. Y los precios de los hoteles han subido nada más y nada menos que un 300 % en el último mes.

Publicado por María Rey - Perfil en Google+ - Leer más artículos de María Rey

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017