Excite

Los mejores sitios que ver en madrid con niños

Si tienes niños y muchas veces no sabes que ver en Madrid con niños, existe un montón de ofertas de ocio para hacer con los más pequeños de la casa. Zoologicos, parques de atracciones, temáticos u otro tipo de actividades completan la oferta de entretenimiento que la capilta dispone para disfrutar en familia.

Madrid, una ciudad en familia

Muchas veces llegan los fines de semana y no sabemos que ver en Madrid con niños. Muchos optan por salir de la capital para despejarse de la rutina, sin embargo otros muchos deciden quedarse y hacer planes en familia.

Si nos gustan los animales la oferta es muy amplia. Podemos ir al Zoológico Aquarium de Madrid, dónde podemos presenciar elefantes, gorilas, aves exóticas... pero si vemos que aún nos faltan algunas especies que ver, podemos coger el coche y llegar hasta Faunia, un entorno natural situado en Valdebernardo que recrea diferentes habitats.

Otra opción alejada de los animales es el Parque temático de la Warner en San Martín de la Vega. Los más pequeños se podrán sentir estrellas de la tele por un día y disfrutar con un sinfin de aventuras y de atracciones. En este sentido, otra opción es el Parque de Atracciones. Montañas rusas, chapuzones en Los Rápidos, caídas desde alturas impresionantes o paseos por el entorno nos quitarán de un soplo el aburrimiento y el estrés.

Más agua tenemos en Aquopolis, el parque acuático de Madrid. Situado en Villanueva de la Cañada, multitud de toboganes nos esperan en verano para pegarnos chapuzones en familia.

Si aún queremos más ocio en Madrid y nos va más la nieve, podemos aprender a patinar en el Centro Comercial de Xanadú.

El Gran Circo Mundial, en Madrid

Si todavía no sabemos que ver en Madrid con niños, el circo siempre ha sido una opción satisfactoria aunque pasen décadas. Ahora, y hasta el 9 de diciembre, está en Madrid el Gran Circo Mundial. En su espectáculo Héroes sin límites podremos ver una galería de artistas que desafían el peligro.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017